Posventa

Filosofía de servicio

Posventa

La posventa es tan importante para nosotros que la venta se convirtió en una consecuencia. Siempre estaremos esperándolo para atenderlo con la excelencia que nos caracteriza con total respaldo de la marca FAW y todo el soporte técnico que necesite luego de la compra de sus equipos FAW Trucks GNV.

Recuerde que sus equipos con nosotros, ¡siempre estarán en las mejores manos!

Modelos de posventa

Modelos de posventa

Mantenimiento inhouse

PMI Gold​ FAW Trucks GNV

Garantía de desempeño FAW Trucks GNV​​

Mantenimiento por rutinas

Soporte posventa

Soporte posventa

Repuestos

1. Disponibilidad de repuestos.

Stock de repuestos genuinos FAW (tipo A, B y C) con más de 270 días de inventario y disponibilidad en Perú, Chile y México (misma ref. en Colombia).
Financiación

2. Equipos son financiados

Bajo modelo de Leasing ó Renting por los principales bancos del Pais, esto posterior a la validación de nuestra capacidad de posventa y garantía de continuidad realizada por el banco.
Seguro

3. Equipos asegurados

Por las principales aseguradoras del país, posterior a un proceso de auditoria a nuestro modelo de posventa y especialmente atención de siniestros en nuestra red de centros de atención.
Programas academicos

4. Programas de formación

Y certificación para conductores y talleres.
Profesional Posventa

5. Formación técnica profesional

Nuestro personal técnico cuenta con formación permanente en el exterior, directamente con FAW, fortaleciendo competencias asociadas a la búsqueda de mejores desarrollos en equipos a partir de la geografía colombiana.
Técnico Posveta

6. Asistencia en carretera

Ágil sistema de reacción ante eventos en carretera gracias al sistema de seguimiento por telemetría, el cual asiste, a través de un carro taller disponible 7/24.

Cobertura

Cobertura

Ofrecemos una amplia cobertura a nivel nacional y un ágil sistema de reacción que garantiza un tiempo de reacción, en cualquiera de las carreteras principales de Colombia.

¡Cuando usted nos necesite, allá estaremos!