Filosofía de servicio
Posventa
La posventa es tan importante para nosotros que la venta se convirtió en una consecuencia. Siempre estaremos esperándolo para atenderlo con la excelencia que nos caracteriza con total respaldo de la marca FAW y todo el soporte técnico que necesite luego de la compra de sus equipos FAW Trucks GNV.
Recuerde que sus equipos con nosotros, ¡siempre estarán en las mejores manos!
Modelos de posventa
Modelos de posventa
Mantenimiento inhouse
- Elemen Plan de mantenimiento en taller propio del cliente.to de lista nº3
- Certificación de FAW Trucks GNV a talleres de cliente.
- Seguimiento vía telemetría a la operación del equipo FAW durante el período de garantía.
- FAW Trucks GNV proveerá solo repuestos originales marca FAW.
PMI Gold FAW Trucks GNV
- Plan de mantenimiento integral (preventivo y correctivo).
- Talleres propios y aliados para atención de equipos FAW.
- Garantizamos disponibilidad superior al 90%.
- Modelo de costo por km recorrido para clientes.
Garantía de desempeño FAW Trucks GNV
Mantenimiento por rutinas
- Plan de mantenimiento por rutinas establecidos por fábrica.
- Costo por rutina de acuerdo al mantenimiento realizado.
- Atención en talleres propios y aliados para atención de equipos FAW Trucks GNV.
Soporte posventa
Soporte posventa
1. Disponibilidad de repuestos.
Stock de repuestos genuinos FAW (tipo A, B y C) con más de 270 días de inventario y disponibilidad en Perú, Chile y México (misma ref. en Colombia).
2. Equipos son financiados
Bajo modelo de Leasing ó Renting por los principales bancos del Pais, esto posterior a la validación de nuestra capacidad de posventa y garantía de continuidad realizada por el banco.
3. Equipos asegurados
Por las principales aseguradoras del país, posterior a un proceso de auditoria a nuestro modelo de posventa y especialmente atención de siniestros en nuestra red de centros de atención.
4. Programas de formación
Y certificación para conductores y talleres.
5. Formación técnica profesional
Nuestro personal técnico cuenta con formación permanente en el exterior, directamente con FAW, fortaleciendo competencias asociadas a la búsqueda de mejores desarrollos en equipos a partir de la geografía colombiana.
6. Asistencia en carretera
Ágil sistema de reacción ante eventos en carretera gracias al sistema de seguimiento por telemetría, el cual asiste, a través de un carro taller disponible 7/24.